Creados para Cambiar
Este es un pequeño mensaje desde el corazón que puede levantar tu vida y abrir tus ojos a lo nuevo que Dios quiere para ti.
Los seres humanos hemos sido creados para aprender, crecer y cambiar constantemente. Así es como Dios pensó en nosotros, es nuestro diseño. No quiere decir que son los únicos aspectos que nos caracterizan, pero si son algunos muy importantes en los que quiero enfocarme en este pequeño espacio.
A pesar de esta verdad, una de las cosas que más nos cuesta es cambiar. Posiblemente a unos más que a otros, sin embargo, la mayoría de las veces el cambio hace que nuestras inseguridades salgan a flote y que evitemos afrontar el tomar decisiones que nos van a llevar a cosas diferentes.
Cada día enfrentamos diversos tipos de decisiones, desde las más triviales hasta las más complejas y como cristianos siempre buscamos que dichas decisiones estén acordes a lo que Dios quiere para nosotros pues nuestro mayor anhelo es agradarle a Él y caminar en el camino que Él ha trazado para nosotros. Siento que eso genera una presión extra al momento de decidir cosas importantes y nos llenamos de miedo adicional que, de alguna manera, como siempre, nos paraliza y nos deja estáticos donde posiblemente Dios ya no quiere que estemos. ¿Has considerado que tal vez evitar los cambios pensando en no salirnos de la voluntad de Dios, en realidad nos puede estar sacando de ella?
Durante los próximos 3 días vamos a descubrir cómo Dios nos motiva o a veces empuja a tomar decisiones importantes en nuestra vida para traer cambios, aprendizaje y crecimiento.
Salmo 32:8
"El Señor dice: «Yo te instruiré y te guiaré por el mejor camino para tu vida; yo te aconsejaré y velaré por ti."